PRIMER PERÍODO

GUÍA DE APRENDIZAJE UNO

CONJUNTOS Y APLICACIONES: G1once.pdf

CONJUNTOS NUMÉRICOS E INTERVALOS: G2once.pdf

GUÍA NÚMERO DOS. Esta guía da inicio a los conjuntos numéricos y a la noción de intervalo, también se subirá en la página: http://elimeceid.ning.com/, por si existe dificultades en esta plataforma. En dicha página pondré la fecha de entrega. Recuerda no se trata de leer, sino de estudiar.

FECHA DE DEVOLUCIÓN:

Se debe especificar el nombre y el grupo respectivo a la hora de entregar cualquier tipo de trabajo o tarea. Además, se debe enviar en un solo archivo (no por partes), cuando sea solicitado por el docente. Por lo tanto, todos los procesos no necesariamente se recogen, sino que hacen parte del aprendizaje autónomo.

La próximas clases Online serán por el servicio de llamadas de Google Meet, como esta aplicación es de código cerrado, entonces se genera de manera automática el PIN para cada clase, es decir, que nunca será el mismo porque así fue programado. Solo se puede acceder con correo de gmail, a diferencia del servicio de llamadas anterior (Meet.jit.si), que puede ser con cualquier correo electrónico. Esto también significa que ya no se podrá ingresar de manera voluntaria, sino que yo permitiré el acceso.

Información para unirse

https://meet.google.com/cmz-wbvq-iue

Número de acceso a la reunión: PIN: ALEATORIO.

HORARIO VIRTUAL

NOTA: REGISTRARSE EN ESTA RED SOCIAL, POR FAVOR SUBIR UNA FOTOGRAFÍA, DONDE SEAS VISIBLE.

El procedimiento es simple, solo es poner el cursor del mouse, encima de la imagen humana que por defecto aparece, al momento de hacer el registro, luego se da clic en cambiar fotografía, y la página te direcciona a tu disco duro de tu PC, donde debes haber alojado tu foto con anterioridad, para proceder a seleccionarla. ¡Muchas gracias!

Vistas: 13739

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Educación Matemática para agregar comentarios!

Únete a Educación Matemática

© 2020   Creada por Jorge Cardeño Espinosa.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio